En la Escuela de Capacitación autónoma de Colombia- ECAC- , diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral, logrando personas preparadas para enfrentar de manera exitosa, desafíos actuales.

Ofrecemos:

  • Cursos Virtuales
  • Cursos para empresas
  • Acompañamiento en implementación de capacitación virtual empresas
  • Diseño Instruccional de cursos

Los programas de formación han sido creados para cubrir las necesidades de capacitación de las personas que desean especializarse en un tema específico con la finalidad de adquirir mayores conocimientos y herramientas para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral.

Misión

Contribuir con el desarrollo económico de las empresas y de su personal a través de la capacitación; desarrollando para ello, programas de formación, perfeccionamiento y actualización en diversos campos.

Ventajas

Nuestra principal ventaja es que los programas de capacitación son muy didácticos y participativos, de modo que los participantes puedan exponer sus dudas y realizar actividades que evidencien su aprendizaje.

Los programas de capacitación tienen una duración acorde con el número de horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa,  en su negocio o en su vida personal.