CURSOS VIRTUALES

Tenemos una oferta variada de cursos virtuales, para quienes deseen capacitarse a través de nuestra plataforma educativa. Una de las principales características es que está hecha en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento. Siendo el objetivo generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

GESTION DE LA FORMACION

Desarrollamos cursos para las empresas que desean impartir capacitación virtual a sus empleados y no tienen el tiempo ni los medios para lograrlo, estudiamos de forma personalizada las necesidades formativas de su empresa para ofrecerle la solución que mejor se ajuste a su proyecto y lo administramos desde nuestra plataforma.

ELEARNING CORPORATIVO

Conscientes de los gastos y costos que representa implementar un programa de capacitación eficiente y que llegue a todos los miembros de la organización sin importar su ubicación geográfica, ofrecemos la solución que permite la optimización de recursos logrando una transferencia y adquisición del aprendizaje organizacional utilizando herramientas multimedia de formación virtual, con estrategias pedagógicas que faciliten la comunicación de información en la capacitación empresarial. De esta forma acompañamos a las organizaciones en la implementación y desarrollo de sus propias plataformas de aprendizaje E-learning hechas a medida de sus necesidades y acopladas a la disposición de tiempo de sus empleados.

DISEÑO INSTRUCCIONAL

Realizamos el diseño, desarrollo, producción, implementación y evaluación de cursos virtuales de formación de su empresa, con el material que ya la organización posee a lo largo de su trayectoria y lo convertimos en AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje).
Analizamos la situación de aprendizaje y con base en esta creamos y organizamos los materiales de estudio, los recursos, las herramientas y las estrategias que se implementarán para conseguir la meta del curso educativo y los objetivos específicos propuestos.